Reconocen a 15 personas promotoras de la paz en Morelia; aportan socialmente

El presidente municipal de Morelia, reconoció la labor realizada por las personas promotoras de la paz (Foto: Marco Santoyo)
El presidente municipal de Morelia, reconoció la labor realizada por las personas promotoras de la paz (Foto: Marco Santoyo)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Esté sábado el ayuntamiento de Morelia reconoció en un acto público, a 15 personas quienes han realizado acciones culturales de paz.

En el evento protocolario la secretaria de cultura, Cardiela Amézcua Luna, indicó que los programas y los proyectos que se realizan desde la dependencia a su cargo buscan incentivar la cultura de la Paz.

"Por ello buscamos reconocer aquellas expresiones culturales que van más allá de las bellas artes", indicó.

(Foto: Marco Santoyo)
(Foto: Marco Santoyo)

Por su parte el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, indicó que desde la administración municipal busca impulsar a las personas y grupos que son actores de paz.

Entre las personas reconocidas en el evento que se realizó en la Plaza de la Paz en Morelia se encuentra la rectora de la Universidad Latina de América, Mariana Sosa Olmeda, el director de Estudios, Divulgación y Capacitación de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH), Gerardo Herrera Pérez y la integrante de la organización "1,2,3 por la niñez", Mildred Castillo; entre otros.

Por: Marco Santoyo/E

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com