Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El presidente municipal, Raúl Morón Orozco, reconoció a quienes colaboran para hacer llegar los apoyos alimentarios dispuestos para la población más vulnerable en esta contingencia sanitaria derivada de la pandemia por el Covid-19.
Su administración incrementó de 10 mil a 35 mil el número de despensas destinadas este mes a población en extrema pobreza y tiene la expectativa de entregar en mayo 50 mil apoyos más.
"El trabajo solidario y en equipo dará siempre mejores resultados. Agradezco a todos nuestros compañeros y al personal del transporte público que continúan ayudándonos en la entrega de despensas a los morelianos que más lo necesitan. Sigamos trabajando unidos. #QuédateEnCasa", señala el edil a través de su cuenta personal en cFacebook.
Según información proporcionada por el ayuntamiento local, las despensas que se distribuyen en este programa alimentario emergente por el Covid-19 contienen más productos, en contraste con los apoyos que se otorgaban de manera regular. El monto de inversión de cada una pasó de 140 a 350 pesos.
Por: Sayra Casillas/rmr