Reconoce CMIC compromiso del Gobierno del Estado para “sumar esfuerzos”

Reconoce CMIC compromiso del Gobierno del Estado para “sumar esfuerzos”

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Ireri Piña).- Las obras de infraestructura que se arrancan este día, anuncian un fortalecimiento inmediato a la economía y al empleo, y es bueno porque Michoacán saldrá adelante siempre y cuando mejore su infraestructura, señaló el titular de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Jorge Tovar Zavala

"De esta manera se pueden aprovechar las ventajas comparativas que tiene el estado. Y las empresas de la construcción vemos una gran oportunidad para hacer estos trabajos y comprometernos para hacer obras en tiempos oportunos y comprometernos con la calidad de las mismas", añadió Tovar Zavala.

En ese sentido, reconoció el compromiso del Gobierno del Estado para "sumar esfuerzos" que logren una mejor Morelia y solicitó a la sociedad, que "tengan paciencia y toleren las molestias temporales que generan las obras, serán para mejorar". A su vez, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Michoacán, Arcadio Méndez Hurtado, expresó que el desarrollo de la entidad se logrará únicamente con trabajo coordinado entre los tres órdenes de gobierno y el sector empresarial de la mano con la sociedad.

"Michoacán tiene el potencial, recursos humanos y capacidad de los jóvenes. En el Consejo Coordinador vamos a construir puentes para que cada acción nos permita regresar la tranquilidad a Michoacán y se genere riqueza y empleos de calidad", comprometió Méndez Hurtado. De igual manera, reconoció el trabajo que a 7 meses ha realizado el gobernador, Silvano Aureoles Conejo, pues consideró que se perciben avances claros y además hay inversiones "sin precedentes" en materia de infraestructura lo que dijo, "abona al desarrollo de la capital y todo el estado".

"Esto, también nos permitirá eliminar la migración, la pobreza y aportar a la igualdad para posicionar la como la gran capital que por historia estamos destinados a ser. Morelia debe tener inversiones que generen empleos de calidad para todos", refirió el presidente del Consejo Coordinador Empresarial.

Lo anterior, en el marco del arranque de obras de infraestructura en la capital michoacana, que iniciará con la modernización de tramos y vías carreteras para mejorar la vialidad en la ciudad de Morelia.

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com