Recomendaciones de Protección Civil Morelia por fiestas navideñas

(Foto Cortesía)
(Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (Boletín).- La Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Morelia que encabeza Rogelio Rangel Reguera invitó a la ciudadanía a generar acciones preventivas durante estas fiestas navideñas como parte de la instrucción que realizó el presidente municipal Raúl Morón Orozco de salvaguardar el bienestar de las familias en el municipio.

Entre las cuales destacan evitar la realización de fogatas en la vía pública por el riesgo que esto implica, no tomar bebidas embriagantes en exceso, mucho menos en la calle, no exponerse al descenso de temperaturas en la noche y madrugada.

Además de usar ropa gruesa y vigilar en mayor medida a adultos mayores y niños en los hogares, no dejar luces navideñas prendidas al salir de su domicilio o irse a dormir, así como no sobrecargar las fuentes de alimentación de luz con estos artículos.

Rangel Reguera recordó que estás recomendaciones pueden llegar a salvar vidas y sobre todo cumplir el objetivo que estas fechas sean de convivencia familiar y con amistades.

El Coordinador de Protección Civil y Bomberos de Morelia invitó también a no comprar ni usar pirotecnia en estas fechas sobre todo a menores de edad, dado que este hecho ha terminado en accidentes fatales como lo es la amputación de extremidades.

PO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com