Recolectan más de 5 toneladas de basura con “Morelia te quiero limpia”
Este sábado anterior regresó la jornada de limpieza en Morelia (Foto: Cortesía)

Recolectan más de 5 toneladas de basura con “Morelia te quiero limpia”

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Como parte del programa "Morelia te quiero limpia" que impulsa el gobierno municipal, empresas recolectoras se trasladaron a las vialidades de avenida Cointzio y la carretera Morelia-Quiroga para recoger basura acumulada en estas importantes arterias viales que dan acceso a la capital michoacana.

De esta forma, las empresas Solidaridad y Melchor Ocampo se sumaron a la iniciativa de la administración municipal y recogieron poco más de 5 toneladas de residuos sólidos y otros, que en su mayoría fueron arrojados por automovilistas y peatones.

(Foto: Cortesía)
(Foto: Cortesía)

Estas acciones se realizaron concretamente en dos puntos, en la avenida Cointzio desde el cruce de la salida a Quiroga hasta la desviación al área natural de La Mintzita, y se continuó sobre la carretera Morelia a Quiroga en el tramo de Villas del Pedregal a la altura del fraccionamiento La Maestranza.

El gobierno municipal agradeció el apoyo de las empresas que se han sumado con entusiasmo a la campaña y reiteró la invitación a la ciudadanía a poner de su parte, evitando arrojar basura a la calle y áreas públicas.

Boletín/rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Related Stories

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com