Reciben 41 adultas mayores créditos de Seimujer, DIF y Sí Financia en Michoacán
Anteriormente se entregaron 13 créditos (Foto: Cortesía)

Reciben 41 adultas mayores créditos de Seimujer, DIF y Sí Financia en Michoacán

Por: Andrea Bocanegra/@AndreaB09595812

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este miércoles, la Secretaría de Igualdad Sustantiva y Desarrollo para las Mujeres (Seimujer), el Sistema DIF Estatal y Sí Financia otorgaron 41 créditos a adultas mayores en Michoacán.

Nuria Gabriela Hernández Abarca, titular de la Seimujer, resaltó que la finalidad del programa es combatir la discriminación contra las mujeres de la tercera edad, fortalecer su autonomía financiera y garantizar que tengan un ingreso constante.

Detalló que créditos otorgados en esta ocasión se suman a 13 que previamente habían sido entregados a otro grupo del mismo sector de la población, los cuales serán invertidos en proyectos productivos de repostería, venta de joyería y de productos por catálogo, por mencionar algunos.

"La Secretaría está al pendiente de las mujeres mayores, no sólo en la parte económica, sino también la capacitación.

Entregamos 41 creditos que se suman a otros 13 que ya dimos también para adultas mayores junto con el DIF y Sí Financia; cuántos hay, se preguntan, los que ustedes necesitan, que nos vengan a vender pasteles, gelatinas, joyería, venta por catalogo…", comentó.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Related Stories

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com