Estas son acciones enfocadas para mitigar las afectaciones por la contingencia sanitaria a los microempresarios de la región (Foto Cortesía)
Estas son acciones enfocadas para mitigar las afectaciones por la contingencia sanitaria a los microempresarios de la región (Foto Cortesía)

Reciben 150 microempresarios de Uruapan créditos de Sí Financia

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).- Se entregaron 150 créditos correspondientes al Gobierno de Michoacán por medio del Sistema Integral de Financiamiento para el Desarrollo de Michoacán (Sí Financia). Para ello, el Gobierno Municipal ha sido facilitador para ayudar al llenado de solicitudes.

Jorge Arias Silva, secretario de Fomento Económico, destacó así la visión del alcalde Víctor Manuel Manríquez González de coadyuvar con el Gobierno del Estado que encabeza Silvano Aureoles Conejo para que los microempresarios de Uruapan accedan a los créditos que les permitan apuntalar sus negocios durante la contingencia por Coronavirus Covid-19.

Entre los beneficiarios se encuentran papelerías, tiendas de abarrotes, estéticas, tlapalerías, entre otros giros, quienes presentaron su solicitud y fueron aprobados en días recientes.

El funcionario municipal comentó que la derrama de estos créditos es cercana al millón de pesos y adelantó que en los próximos días se entregarán más financiamientos.

"La importancia de respaldar a este sector, al depender de él cientos de familias por la generación de empleos que representan", enfatizó Jorge Arias.

Boletín/PO

Related Stories

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com