Recibe AMLO informe del NAIM
También, espera que los medios de comunicación abran sus espacios para llevar un debate público informado (Foto: @NvoAeropuertoMx)

Recibe AMLO informe del NAIM

Por: Alina Espinoza

Ciudad de México (Rasainforma.com).- Este miércoles, el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador recibió el informe sobre la vialidad del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAIM).

El próximo secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú y José María Rioboó arribaron a la casa de transición del presidente electo para hacer entrega del documento.

López Obrador había explicado anteriormente que una vez que recibiera el documento, se lo enviará a los ingenieros organizados del país para que den su opinión sobre la construcción del NAIM.

También, espera que los medios de comunicación abran sus espacios para llevar un debate público informado, y se realice una consulta pública vinculante del NAIM, que será a través de encuestas bien formuladas o bien mesas públicas para dar sus opiniones.

Todo lo anterior, se espera que el jueves, el tabasqueño ofrezca una conferencia de prensa para informar sobre el documento.

ZM

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Related Stories

No stories found.