Recaudan para llevar la cena de navidad a familias de escasos recursos

Son 12 las ediciones que se han realizado con anterioridad (Foto: Cortesía)
Son 12 las ediciones que se han realizado con anterioridad (Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Como cada año, desde hace 12, jóvenes se unen en la ciudad para llevar la cena de navidad a familias de escasos recursos; en comunidades marginadas, avenidas principales, hospitales, casas hogar, y en general a grupos vulnerables. Tal cual lo menciona Operación Pollo Morelia a través de su página de Facebook.

La meta para este 2017 es repartir cinco mil cenas, con la ayuda de 300 voluntarios. Los paquetes se elaboran el 24 de diciembre a partir de las 09:00 horas en la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID) Sede Ocolusen, y es hasta las 18:00 horas que parten a recorrer las rutas de entrega, según lo comenta el director de la asociación, Andrés Cortés Rangel.

Los paquetes consisten en ¼ de pollo, una porción de papas, guarnición, salsa, dulce, y una bebida.

(Foto: Cortesía)
(Foto: Cortesía)

¿Cómo ayudar?

Existen múltiples formas de apoyar a la causa, en esta ocasión presentan dos eventos: una posada y una competencia de Crossfit. Lo recaudado en ambos será utilizado para comprar lo necesario para esta edición.

La posada se llevará a cabo el próximo 14 de diciembre a partir de las 21:00 horas, en Mullier Terraza-Bar, con un costo de preventa de 60 pesos; el día del evento costará 80.

En cuanto a la competencia, denominada "Pollito Games", tendrá lugar en el Trojans X-fit Club el 16 de diciembre, y tendrá un costo de preventa de 120 pesos; mientras que el día del evento será de 150.

Además, los voluntarios suelen botear por las calles de Morelia, principalmente en los cruceros situados en Camelinas y Las Américas. Así como también se reciben patrocinios de negocios y empresas, a los cuales se les ofrecen diversos beneficios en paquetes que van desde los tres mil 500 pesos.

Aunado a ello se aceptan donaciones en especie, por las cuales se comprometen a recoger a domicilio. Se reciben: refrescos, contenedores para alimentos 8×8, contenedores para salsa 33cc, dulces, pollos, bolillos, unidades de papas fritas, porciones de guarnición, tenedores, servilletas, bolsas 60×90, litros de salsa casera, bolsitas de servicio, cubrebocas, y guantes.

Para mayor información puede comunicarse al 44-31-45-03-75, al correo electrónico operacionpollo_2017@hotmail.com, e incluso a la página de Facebook Operación Pollo 2017.

(Foto: Cortesía)
(Foto: Cortesía)

kpmg

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com