Reapertura de estadios no es un tema de consultas públicas: Arróniz

Reapertura de estadios no es un tema de consultas públicas: Arróniz
Días atrás se hizo una consulta para ver si aficionados querían que el estadio Morelia abriera de nueva cuenta (Foto: C_A_Morelia)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La apertura para asistir a los eventos deportivos de manera presencial no está sometido a sondeos ni consultas públicas, informó el presidente municipal de Morelia, Humberto Arróniz Reyes.

Lo anterior, luego de que en días pasados a través de su cuenta oficial de Twitter el presidente del Club Atlético Morelia, José Luis Higuera, lanzó una encuesta a los aficionados si asistirían o no al estadio en caso de abrir.

"Buenos días afición canaria!!! Que opinan de abrir el estadio @EstadioMorelos para los partidos de local del @C_A_Morelia? Muy importante su opinión!!! Decidamos juntos! (sic)", se leyó en su publicación.

En entrevista, el edil dijo que el regreso a los estadios tiene que ver con el comportamiento de la pandemia y será a consejo de la ciencia que se tome una decisión.

"En ese tema no se trata de sondeos o consultas públicas; esas decisiones tienen que ver con el comportamiento de una pandemia, la ciencia nos aconseja para evitar más muertes", mencionó.

Por: Marco Santoyo/rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.