Realizará Expo Orienta de la UMSNH 140 actividades en línea

La página contará con 10 salas virtuales (Foto: MiMorelia.com)
La página contará con 10 salas virtuales (Foto: MiMorelia.com)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) realizará su edición XXIX de la Expo Orienta, del 3 al 5 de marzo, que en esta ocasión será virtual debido a la pandemia del Covid-9 que no permite eventos masivos.

En videoconferencia, Orépani García Rodríguez, secretario Académico de la UMSNH, explicó que en este evento se tendrán 140 actividades a realizarse, desde conferencias, talleres, conciertos y se contará con la información que se requiere para elegir su futuro profesional.

A su vez, Alma Rosa Ayala Virelas, coordinadora de Proyectos Transversales y Responsabilidad Social Institucional, explicó que esta edición 29 será virtual para proteger la salud de los alumnos y aspirantes, por lo que se podrá participar a través de la página www.exporienta.umich.mx, la cual estará disponible para computadora o celular.

Detalló que en la página web se podrá encontrar la oferta en licenciatura, media superior, nivel técnico, posgrado, así como los campus universitarios, unidades profesionales, nodos de educación a distancia y el departamento de idiomas, con la que cuenta la Universidad Michoacana.

En esta ocasión, contarán con 10 salas virtuales así como los links de control escolar, becas y servicio social.

Refirió Ayala Virelas, que el 98 por ciento de los programas educativos que se presentarán en la edición 29 de Expo Orienta cuentan con reconocimiento de calidad a nivel nacional e internacional.

Agregó que al ser virtual, se prevé un alcance entre 30 mil y 50 mil personas diarias, en comparación con las cerca de 16 mil 500 que hubo de manera presencial el año pasado.

Por: Josimar Lara/E

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com