Realizan revista de armamento en Uruapan y se desata protesta

Realizan revista de armamento en Uruapan y se desata protesta
Se manifestaron en las inmediaciones del cuartel

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- La tarde de este jueves fue hecha una revista de armamento al personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), incluyendo a los ex rurales que ahora son elementos de la Policía Michoacán, pero esta situación generó confusión entre éstos, quienes pensaban que los iban a desarmar y ello desató una protesta de la gente afín a los mismos.

Lo anterior se supo en el trabajo de investigación periodística. Todos los efectivos de la SSP fueron concentrados en la base del Ejército Mexicano que está en esta ciudad, en la Calzada La Fuente, pues ahí de forma protocolaria se hizo la revisión de armamento y de unidades. Los ex rurales lógicamente también fueron reunidos.

Sin embargo, simpatizantes de estos uniformados, que aún los conocen como "rurales", se manifestaron en las inmediaciones del cuartel, ya que pensaban que los iban a desarmar e incluso a detener y exigían su liberación. Al final todo mundo supo que se había tratado de un malentendido y la situación no pasó a mayores.

Síguenos en Google News para estar bien informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.