Realizan jóvenes “Emprendetips”

En este evento se trataron temas sobre emprendimiento y fortalecimiento de los negocios (Foto: Josimar Lara)
En este evento se trataron temas sobre emprendimiento y fortalecimiento de los negocios (Foto: Josimar Lara)

Por: Josimar Lara/ @Josimar2188

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con la intención de recibir consejos de los expertos, se realizó el primer ciclo de conferencias "Emprendetips", en la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID), campus Morelia", la mañana de este sábado, el cual fue organizado por alumnos de maestría de Mercadotecnia y Medios Digitales.

Brenda Ivette Lara Ferreira, miembro del comité organizador, explicó que en este evento se trataron temas sobre emprendimiento y fortalecimiento de los negocios, que iniciaron algunos de los 11 la maestría, por lo que en eso iban enfocados los temas.

Una parte de las conferencias estuvo dedicado a los programas que ofrece la Secretaria de Desarrollo Económico (Sedeco) en Michoacán a las mipymes y también se abordaron "los secretos que no se cuentan en las escuelas de negocio", a cargo de Juan Carlos Herrejon Olivo, de Banorte.

Otra de las intenciones que tuvo el ciclo de conferencias es que los alumnos se involucran en todo el desarrollo de la organización de un evento de este tipo, desde contactar a los ponentes, invitar a los estudiantes de la UNID y la convocatoria a medios de comunicación.

ZM

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com