Realiza FGE y la UMSNH foro sobre “Investigación del Delito”

Realiza FGE y la UMSNH foro sobre “Investigación del Delito”
(Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (Boletín).-Como parte de los trabajos realizados con el objetivo de reforzar el vínculo con las instituciones educativas y coadyuvar en el desarrollo profesional de las y los estudiantes, la Fiscalía General del Estado (FGE), y la Facultad de Psicología de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), llevaron a cabo el foro denominado "Investigación del Delito".

En representación del Fiscal General, Adrián López Solís, Jaime Mendoza Guzmán, director General del Instituto de Capacitación, externó a los directivos de dicha institución educativa la importancia de que exista la confianza y apertura para que puedan desarrollarse este tipo de eventos, los cuales benefician al estudiantado.

Mendoza Guzmán, resaltó que, para el Fiscal General, Adrián López Solís, es una prioridad que se refuerce el vínculo con las universidades, ya que de ellas emanarán los futuros perfiles que, con su conocimiento, podrán aportar grandes beneficios a las diversas dependencias e instancias que requieren de especialistas para satisfacer las necesidades que surgen en la sociedad.

"Se trata de intercambio de conocimiento, de trabajar coordinadamente y que, en un futuro, podamos seguir apoyándonos desde nuestras diferentes áreas" expresó.

En el evento se contó con la participación de integrantes de diversas áreas de la FGE, entre ellas, la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución del Delito de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, la Unidad Especializada de Combate al Secuestro y el Centro de Justicia Integral para las Mujeres.

Asimismo, participaron la Unidad Especializada para la Atención del Delito de Homicidios Cometidos en Agravio de la Mujer, la Fiscalía Especializada para la Atención del Delito de Violencia Familiar y de Género y la Coordinación General de Servicios Periciales.

PO

Síguenos en Google News para estar bien informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com