Real Madrid y Getafe no se hicieron daño en la J34 de LaLiga

Getafe se perdió de una oportunidad de oro para asegurar un lugar en la próxima edición de la Champions League (Cortesía Twitter: @realmadrid)
Getafe se perdió de una oportunidad de oro para asegurar un lugar en la próxima edición de la Champions League (Cortesía Twitter: @realmadrid)

España (Rasadeportes.com).- Se puso intensa la lucha por los puestos de Champions League en LaLiga, ya que con un empate 0-0 entre Real Madrid y el Getafe, el último boleto a la competencia europea quedó en el aire, este jueves 25 de abril.

El Getafe estaba obligado a ganar, ya que de hacerlo, todavía tendría chances de quedar en tercer lugar de la tabla, de no hacerlo, Sevilla y Valencia podrían sacarlo de puestos de Champions, sobre todo luego de que los Nervionenses vencieran 5-0 al Rayo Vallecano.

Al 1′ Karim Benzema, quien venía de anotar tres goles y fue nombrado capitán para este partido, falló una oportunidad increíble al cruzar un tiro desde la parte derecha del campo, pero se fue muy desviado y el Getafe respiró.

Keylor Navas dio sus argumentos para ser el portero titular del Madrid otra vez, al parar un tiro libre de Mauro Arambarri. El portero del Getafe, David Soria, también se lució, pero la salvada del primer tiempo la dio Ignasi Miquel, quien con una barrida al 35′, bloqueó un tiro de Benzema igual al del primer minuto.

El Getafe se salvó del gol en el segundo tiempo. Soria paró dos tiros peligrosos por parte de Casemiro y Dani Carvajal al 52′ y 53′. Luego al 56′, Bruno paró un tiro de Isco que parecía de gol, luego de que Soria no alcanzara a ponerse en posición.

Los azulones se perdieron de la más clara del partido al 72′. Primero, Jorge Molina disparó desde los linderos del área pero Keylor Navas rechazó el tiro. Jaime Mata se quedó con el rebote y jaló del gatillo, pero en cuestión de segundos, el arquero costarricense ya estaba en su otro poste para volver a atajar en dos tiempos.

Con este empate, Real Madrid se quedó en el tercer puesto con 65 puntos y Getafe en cuarto con 55. Los azulones la tienen muy difícil para subir de puesto, pero no bajar de puestos de Champions, pues Sevilla tiene los mismo puntos y Valencia está solo 3 puntos atrás.

ZM

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com