Real Madrid gana con triplete incluido de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo llegó a 11 goles esta temporada gracias a las tres anotaciones de este sábado (Foto: @LaLiga)
Cristiano Ronaldo llegó a 11 goles esta temporada gracias a las tres anotaciones de este sábado (Foto: @LaLiga)

España (MiMorelia.com/Redacción).- El Real Madrid venció este sábado a la Real Sociedad por un marcador de 5-2 en encuentro celebrado en el Estadio Santiago Bernabéu como parte de la fecha 23 de La Liga de España.

No corría ni un minuto de partido cuando Cristiano Ronaldo mandó un centro razo que encontró a Lucas Vázquez dentro del área chica, anotando el primer gol del encuentro. Posteriormente, el mismo Ronaldo sería quien de cabeza mandara a poner el marcador 2-0 en 27 minutos.

La fiesta merengue continuaría con una soberbia anotación de Toni Kross desde fuera del área que se incrustó en el ángulo derecho de la portería defendida por la Real Sociedad. Antes de que concluyera la primera mitad, Cristiano Ronaldo empujaría el balón a la portería tras un centro de Luka Modric, finalizando el primer tiempo con un 4-0.

Para la segunda parte del encuentro, la Real Sociedad descontaría al minuto 74 gracias a la anotación de Jon Bautista, pero tan solo seis minutos después, el portugués Cristiano Ronaldo anotaría su hat trick "perfecto" (gol con la cabeza, con el pie izquierdo y con el pie derecho), consiguiendo su gol número 11 de la temporada.

Asier Illarramendi anotaría el 5-2 definitivo al minuto 83 para la Real Sociedad, quien se ubica en la posición 14 con apenas 26 puntos. Mientras que el conjunto de la capital española llegó a 42 unidades y ubicándose en tercer lugar de La Liga.


Real Madrid enfrentará al PSG el próximo martes en la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League a disputarse en París.

FG

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com