Reabren circulación en carril modernizado del Acceso Norponiente a Uruapan

Autoridades aseguraron que aseguró que se avanza en tiempo y forma (Foto: cortesía)
Autoridades aseguraron que aseguró que se avanza en tiempo y forma (Foto: cortesía)

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).- La modernización del acceso norponiente de la ciudad registra un avance del 55 por ciento; este martes se abrió nuevamente la circulación vehicular en el carril sur que ya se encuentra terminado, se prevé que para finales de mayo dicha obra esté culminada al 100 por ciento, informó Guillermo Navarrete, director de Proyectos e Infraestructura de la Secretaría de Obras Públicas y Movilidad.

Detalló que el carril sur quedó habilitado para acceso a la ciudad, mientras que el carril norte seguirá habilitado para salida de la ciudad, en tanto se comenzará a trabajar en el carril central, se prevé que con este cambio, la circulación vehicular sea más rápida.

(Foto: cortesía)
(Foto: cortesía)

Mientras que Catalina Baltazar Mendoza, directora de Proyectos de Obras de la Secretaría mencionada, aseguró que se avanza en tiempo y forma, por lo que a este ritmo de trabajo se terminará la obra a finales de mayo. Explicó que es un terreno muy complejo debido a la gran circulación vehicular qué hay diariamente y al no tener vías alternas para salir de la ciudad, esto provoca que las labores sean más tardados al trabajar por carriles.

Agradeció la paciencia y la participación de los ciudadanos, sabedores de las molestias que esta obra provoca, "sin duda los trabajos que se hacen, serán de mucho beneficio para la ciudadanía y quienes circulen por la zona, pues se tendrán una mejor movilidad", puntualizó.

Finalmente invitó a toda la población a que sean pacientes, si es posible evitar la zona y sobre todo programar sus tiempos de traslado.

Boletín/AC

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com