Rayados derrota al América; Cruz Azul extiende su crisis

El argentino Funes Mori suma tres anotaciones en lo que va el torneo (Foto: especial)
El argentino Funes Mori suma tres anotaciones en lo que va el torneo (Foto: especial)

Ciudad de México (Rasainfoma.com).-  América y Cruz Azul no pudieron sumar en la jornada 2 del Guard1anes 2020 de la Liga MX, luego de caer en sus respectivos encuentros.

En el primer duelo, Cruz Azul debutó en el Azteca de manera amarga, puesto que perdió 0-1 ante la franja de Puebla. La anotación fue de Cristian Tabó al minuto 9. A pesar de los intentos, la máquina no pudo empatar el marcador y registra su segunda derrota del torneo.


Más tarde en la sultana del norte, las Águilas del América visitaron a Rayados de Monterrey, quienes dirigidos por Javier Aguirre propinaron la primera derrota para los de Coapa en el torneo, mientras que la pandilla sumó su segundo triunfo del torneo. Funes Mori fue el encargado de sentenciar el partido; el argentino suma tres goles en el Guard1anes 2021.


Con este resultado Monterrey está en la cima de la tabla general a espera de resultados, mientras que el América se quedó con tres unidades y de momento, en el octavo sitio. En tanto que Cruz Azul se encuentra al fondo de la tabla sin unidades; Puebla es tercer lugar de momento con cuatro unidades.

Por: Arturo Trujillo/E

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com