Raúl Morón rinde protesta en Jardín Morelos

Raúl Morón rinde protesta en Jardín Morelos

Por: Cristian Ruiz/@crisruizr1

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este sábado por la mañana, Raúl Morón Orozco rindió protesta como presidente municipal de Morelia para el periodo 2018-2021, con un enfático llamado a trabajar por el bien de la capital del estado.

En un acto realizado en la Plaza Jardín Morelos, el edil entrante señaló que él y su equipo de trabajo están listos para generar acciones de trabajo que sirvan para mejorar la calidad de vida de los morelianos y que no ignorará las problemáticas de la ciudad que los propios morelianos le compartieron durante su campaña.

(Foto: Cortesía)
(Foto: Cortesía)

Mencionó que para él y su administración era importante arrancar labores en la Plaza Jardín Morelos para homenajear a José María Morelos, Siervo de la Nación e inspiración para Morón y se comprometió a seguir su ejemplo de trabajo.

"Quiero ser claro al a referir que no vamos a permitir actos de corrupción, de desvío de recursos vamos a seguir los principios de la honestidad para darle cuentas claras a los morelianos"

Entre las primeras acciones de trabajo que el edil anunció, se encuentra la firma de convenios con funcionarios y asociaciones para fomentar el desarrollo sustentable, la preservación del medio ambiente y el fomento a la participación ciudadana.

Recalcó qué, en el eje de seguridad, no se va a bajar la guardia y además con la coordinación que hay con el gobierno estatal pretende garantizar estrategias para recobrar la confianza de los morelianos.

(Foto: Cortesía)
(Foto: Cortesía)

En cuanto a la relación que tendrá Morelia con la Federación, dijo que va a ser cercana y eso favorecerá al desarrollo de la ciudad.

Por último, Raúl Morón Orozco recalcó que dará resultados durante los primeros meses de su administración y siempre estará abierto para escuchar todo tipo de opciones y sugerencias en su proyecto de gobierno municipal.

AC

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com