¿Quieres ir a la luna? Japonés abre convocatoria para 8 acompañantes

Los interesados deberán llenar un preregistro (Foto: @yousuckMZ)
Los interesados deberán llenar un preregistro (Foto: @yousuckMZ)

Japón (MiMorelia.com).- Para muchos ir a la Luna es sólo un sueño, para muy pocos es una realidad, sin embargo esta podría ser tu oportunidad pues un empresario japonés está buscando ocho acompañantes para ir al satélite natural de la Tierra.

Yusaka Maezawa, es un magnate que lanzó una convocatoria para llevar consigo a 8 personas de cualquier nacionalidad a la Luna en el año 2023.

Maezawa es el primer cliente privado en reservar un vuelo a bordo del cohete Starship, desarrollado por la empresa Space X, propiedad de Elon Musk.

"Estoy invitando a ocho personas de todo el mundo a esta misión", es lo que señala el empresario a través de un video en YouTube.

El empresario explica también que en un inicio pensó en invitar a ocho artistas, sin embargo replanteó "si te ves a ti mismo como un artista, entonces eres un artista", por lo que abrió la convocatoria.

Si estás interesado en unirte a esta misión, puedes hacerlo a través de la página del proyecto dearmoon.earth y llenar el formulario correspondiente.

El pre registro cierra el próximo 14 de marzo y como dato interesante, México ocupa el sexto lugar en solicitudes enviadas, tan solo después de India, Japón, Estados Unidos, Reino Unido y Francia.

Redacción/AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com