¿Quién es Teresita Saad, la actriz mexicana que falleció?

¿Quién es Teresita Saad, la actriz mexicana que falleció?

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Teresita Saad falleció el pasado fin de semana, como fue informado por la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI), y sin que hasta ahora se sepa aún las causas de su muerte.

Teresita fue una actriz que consideró a Televisa como su casa, pues fue ahí donde desarrolló la mayor cantidad de proyectos, tal como lo muestra su referencia en Facebook.

Amén de dedicarse a participar en series y telenovelas, Teresita fue también una excelente intérprete, que egresó del Conservatorio Nacional de Música.

Al salir al mundo de los sonidos artísticos, la cantante se presentaba como soprano colatura en los castings en los que ofertaba su gran talento.

Saad estuvo en más de 50 obras de teatro, en los dioramas para niños y musicales, principalmente.

Grabó tres películas, entre ellas "El hombre en llamas", en la que interpretó el papel de una periodista de televisión, amén de cantar temas de algunos cortometrajes.

También fue directora de actores en México entre los meses de noviembre y diciembre, cuando tenía como encomienda a más de 180 actores que representaban en tiendas como Liverpool o Sears a Los Reyes Magos o Santa Claus.

A fin de año se le podía ver también a ella como La Seños Claus, incluso grabó un disco nominado La Magia de la Navidad.

"Paramédicos", "La Rosa de Guadalupe", "Como dice el dicho", "El diez" y "Código postal" son algunos de sus trabajos en tele, amén de la gran cantidad de comerciales que realizó, algo que no todas en el medio pueden lograr.

Descanse en paz Teresita Saad…

R

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Related Stories

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com