Quería traer a Angelina Jolie en su cuerpo pero no resultó como esperaba [Video]

Quería traer a Angelina Jolie en su cuerpo pero no resultó como esperaba [Video]
Internautas bromearon al respecto (Foto: captura de video)

Brasil (MiMorelia.com/Redacción).- Realizarse un tatuaje es una decisión importante para cientos de personas, quien decide hacerlo evidentemente quiere traer arte en su cuerpo, pero en algunas ocasiones eso no llega a suceder, tal y como le pasó a un sujeto en Brasil.

Resulta que el hombre fue con un tatuador para realizarse el rostro de Angelina Jolie en su papel de Lara Croft del videojuego Tomb Raider, sin embargo el resultado es por más desastroso.

Recientemente otro tatuador publicó un video en el que hace la comparación del objetivo con la realidad, resulta que el afectado acudió con éste para que le realizara una cobertura.

Se desconoce desde hace cuánto tiempo el hombre tenía tatuado ese mal rostro. El hecho provocó algunas burlas y bromas por parte de los internautas.

Por ello, las instituciones de salud recomiendan a las personas interesadas en hacerse un tatuaje tomar en cuenta muchos aspecto, como revisar el trabajo del tatuador, checar que se usen materiales nuevos, y que el estudio tenga licencia para operar.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com