Queremos superar lo hecho el torneo anterior con Monarcas Morelia: Sebastián Sosa

El portero comentó que en el conjunto rojiamarillo trabajan con la idea de comenzar de buena manera el torneo (Foto: @FuerzaMonarca)
El portero comentó que en el conjunto rojiamarillo trabajan con la idea de comenzar de buena manera el torneo (Foto: @FuerzaMonarca)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La eliminación en semifinales en el Apertura 2019 quedó atrás y ahora en Monarcas Morelia se enfocan en poder repetir, incluso superar lo hecho el semestre anterior en este torneo Clausura 2020.

A un día de iniciar un nuevo campeonato en la Liga MX, el portero Sebastián Sosa comentó que en el conjunto rojiamarillo trabajan con la idea de comenzar de buena manera el torneo y así repetir el estar en la Liguilla del futbol mexicano, pero ahora sí llegar a una final.

"El equipo está motivado, tenemos muchas ganas de hacer las cosas bien. El torneo pasado quedó una espinita clavada, teníamos la esperanza y la ilusión de pasar a la final; pero ahora el ánimo está renovado, a partir de lo bueno que se hizo el año pasado, trataremos de superar eso, mañana comienza una nueva historia", expresó ante medios de comunicación.

Al respecto, el guardameta uruguayo resaltó que pese a las pocas semana de pretemporada que tuvieron previo al Clausura 2020, al interior del equipo se hicieron movimientos con la salida y la llegada de algunos jugadores, lo que, dijo, les ayudará a ser un conjunto más fuerte.

"El equipo se ha renovado bien, los jugadores que llegaron son de excelente calidad y sé que van a aportar mucho al equipo, no tengo ninguna duda", aseveró Sebastián Sosa, al referirse a César Huerta, Carlos Vargas, Jorge Valdivia y Martín Rodríguez.

https://twitter.com/FuerzaMonarca/status/1215329235683987457

En ese sentido, el arquero sudamericano sostuvo que en estos días se han preparado para tener una mejoría en todos las zonas de la cancha, debido a que el semestre anterior recibían muchos goles, pese a que la ofensiva tenía un buen funcionamiento.

"Hemos fortalecido todos los aspectos, defensiva y ofensivamente, creo que hemos mejorado mucho en esta pretemporada", señaló.

Sobre su rival en turno, Sebastián Sosa comentó que aunque es el inicio del campeonato será importante conseguir la primera victoria en el estadio José María Morelos y Pavón, en donde recibirán a los Diablos Rojos del Toluca mañana viernes a las 21:00 horas.

"Es importante ganar porque jugamos de local, tenemos como objetivo sumar siempre de a tres acá en casa, de hacernos fuertes, de paso a paso meterse en zona de calificación", agregó.

Por: Josimar Lara/CA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com