Quedar campeón, motivación de Atlético Morelia: Emmanuel Loeschbor

La idea es estar en Liguilla y pelear por el campeonato (Foto: Josimar Lara)
La idea es estar en Liguilla y pelear por el campeonato (Foto: Josimar Lara)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En este primer torneo de la Liga de Expansión MX no hay ascenso a primera división, sin embargo, la motivación es quedar campeón en este torneo Guard1anes 2020, aseguró el defensa Emmanuel Loeschbor.

Diego Gallegos y Diego Martínez, coincidieron en que el objetivo de la actual plantilla es mejorar en todas las zonas y calificar a la Liguilla.

En conferencia de prensa, el jugador argentino recalcó que es una decisión de los directivos de la Federación Mexicana de Fútbol el aprobar de nueva cuenta el ascenso y descenso, porque, dijo, se darán cuenta que no le hace bien a las dos ligas en este formato.

A su vez, el defensa Diego Gallegos, comentó que la idea es estar en Liguilla y poder pelear por el campeonato, pero para ello deberán seguir con la mejoría en todas las zonas del campo, porque el equipo se armó con jugadores de calidad y la idea es estar entre los mejores cuatro lugares de la clasificación general del torneo.

En ese sentido, el mediocampista Diego Martínez, destacó la seguidilla de buenos resultados que han tenido, seis partidos sin derrota, lo que puede ser clave en sus aspiraciones para estar en la Liguilla, pues en ese formato de torneo importa mucho el nivel que muestre un equipo en el cierre de la fase regular.

Por: Josimar Lara/E

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com