¿Qué fue del niño que vendía empanadas en Acapulco? Aquí te decimos

El joven ya tiene varios videos en la plataforma donde habla de ventas (Foto TikTok: pacoeldelasempanadas)
El joven ya tiene varios videos en la plataforma donde habla de ventas (Foto TikTok: pacoeldelasempanadas)

Acapulco (MiMorelia.com).- Luego de su particular forma de vender empanadas en Acapulco, Francisco Orihuela se hizo famoso, sin embargo, después de un tiempo nada se supo de él pero recientemente el joven apareció en una red social.

Sin especificar si sigue vendiendo empanadas a los turistas de Acapulco, Francisco abrió una cuenta de TikTok donde prometió que publicará videos sobre marketing y ventas.

"Mis TikToks no van a ser de payasadas; no voy a bailar. Vamos a hablar de ventas, marketing, historia. TikToks de utilidad", expresó en su primer video de la red social.

Recordemos que Paco saltó a la fama en el 2016 luego de que se viralizara un video donde se le ve vendiendo de forma particular empanadas, además, el joven las ofrecía en varios idiomas:

"Imagínese usted que en este momento dejara ir la canasta de empanadas, tendría que esperar 86,400 segundos que son los que conforman 24 horas de hoy a mañana, pensando por qué no consumió una empanada cuando tuvo 23 órdenes a su total disposición".

No pasó mucho tiempo para que Elias Ayub, yerno de Carlos Slim lo buscara para ofrecerle apoyo en cuanto cumpliera la mayoría de edad, ya que en aquel entonces Paco tenía 14 años. Aunque no se sabe mucho al respecto, Ayub y la familia del joven estuvieron cerca de cerrar un trato para que las empanadas se vendieran en Sanborns.

Ahora con 19 años el joven decidió abrir sus redes sociales después de que otras personas se hicieran pasar por él y pidieran donaciones a su nombre.

Por: Redacción/E

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com