Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con el recién estreno de Selena: La serie en Netflix los recuerdos de los integrantes de la familia Quintanilla regresaron a los seguidores de la cantante de tex mex.
Y es que aunque A.B. Quintanilla es tal vez el más recordado en la vida de la reina del tex-mex, porque aún está vigente en la industria musical, su hermana Suzette, nos recuerda la serie, también fue parte fundamental en el estrellato de Selena.
También está al frente del museo que conserva los recuerdos, fotos e icónicos trajes de Selena; el popular recinto se encuentra en Corpus Christi, Texas, ciudad natal de la familia Quintanilla.
En sus redes sociales está activa y comparte fotografías de su vida diaria; actualmente está alejada de los escenarios, pero suele participar en los homenajes que se realizan a su hermana.
Una de las escenas más esperadas es cuando se tiene un primer contacto con Yolanda Saldívar, quien sería tiempo después la asesina de Selena; en la serie plasman que fue Suzette quien la llamó, bajo la orden de su papás, para que organizara el club de fans de la artista.
Con información de Milenio
Redacción/rmr