PVEM busca un modelo de gobierno diferente en Michoacán: De la Mora

Magaña de la Mora y liderazgos del PVEM sostuvieron un encuentro con medios de comunicación (Foto: Sayra Casillas)
Magaña de la Mora y liderazgos del PVEM sostuvieron un encuentro con medios de comunicación (Foto: Sayra Casillas)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El magistrado con licencia, Juan Antonio Magaña de la Mora, presentó ante el Instituto Electoral de Michoacán (IEM) su solicitud de licencia como candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la gubernatura del estado, horas previas a la conclusión del plazo legal previsto en el Calendario Electoral para los comicios locales ordinarios 2020-2021.

El séptimo solicitante de registro, emanado de un órgano político, reiteró que el PVEM va solo a la contienda por la titularidad del Ejecutivo estatal, e hizo votos para que después del trámite oficial ante el IEM cesen las presiones y especulaciones respecto a alianzas con otras fuerzas políticas a nivel local.

"Sí vamos en alianza, pero con la sociedad, vamos en alianza con los ciudadanos que han querido un cambio", dijo, con énfasis en que el proyecto que encabeza va acompañado de perfiles distintos, que buscan un modelo de gobierno con resultados diferentes.

"El Partido Verde Ecologista es auténtico, presenta un proyecto único, limpio, planteado desde la ciudadanía para la ciudadanía", dijo, en presencia de autoridades electorales, militantes, precandidatos por otros cargos, así como integrantes de su familia.

Al concluir el acto protocolario, Magaña de la Mora y liderazgos del PVEM sostuvieron un encuentro con medios de comunicación en el que se dejó en claro que la alianza a nivel federal se concretó únicamente con el Partido del Trabajo (PT) en los distritos de Apatzingán y Zitácuaro.

"Hay un compromiso, ni pueden ir los logotipos juntos ni vamos a hacer campaña con ellos", indicó el dirigente estatal Ernesto Núñez Aguilar, en alusión a esas dos candidaturas federales que comparten con el PT.

Por: Sayra Casillas/SJS

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com