Pulpos reversibles, la tendencia en redes, pero ¿para qué son?

Hay pulpos reversibles de todos los colores (Foto: FB/F&C Accesorios)
Hay pulpos reversibles de todos los colores (Foto: FB/F&C Accesorios)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Si eres usuario de redes sociales seguro en estos últimos días te encontraste con los pulpos reversibles, el peluche que es la sensación del momento.

Los pulpos reversibles son originales de TeeTurtle y en su página web los puedes comprar por 15 dólares. También en Amazon, los mismos pulpos originales, tienen un costo de 377.95 pesos con costo de envío.

A descripción de la marca, éstos muestran tu estado de ánimo al mundo con este bonito pulpo reversible de peluche. Su originalidad es que tienen dos caras diferentes para ayudarte a expresarte, con lo que el pulpo puede estar feliz o enojado.

Aunque ya tienen algunos años en el mercado, en Facebook y Twitter estos últimos días los pulpos reversibles acapararon la mirada de los usuarios.  Aunque la mayoría dice amarlos y querer uno, hay otros también que mostraron su indiferencia hacia estos juguetes.

Tras su popularidad, la venta de los pulpos se hace evidente en redes sociales, donde se ofertan de diferentes colores y tamaños, sin embargo ¿Cuál es su origen?

Aunque la marca no tiene información al respecto, se asegura que estos peluches están creados para facilitar la comunicación de emociones a niños que padecen autismo o síndrome Asperger. 

Redacción/rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com