“Pulgarcito” quiere rehacer su vida tras abandonar la cárcel

El exactor se dice inocente de los cargos que se le imputaron en el pasado (Foto IG: @deinfartaaa)
El exactor se dice inocente de los cargos que se le imputaron en el pasado (Foto IG: @deinfartaaa)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de estar 18 años en la cárcel acusado por los delitos de violación equiparada, estupro, abusos deshonestos y pornografía infantil a cinco de sus seis hijos, Cesáreo Quezadas o mejor conocido como "Pulgarcito" quiere rehacer su vida en libertad al lado de su familia.

"Bueno, mi pretensión primero que nada es estar bien, primero yo, ellos (sus hijos) ya son adultos, el más chico cumple 27 años", expresó para una entrevista para el programa de espectáculos Ventaneando.

El actor mexicano conocido como Pulgarcito afirmó que sus hijos ya se enteraron de que salió del Centro de Readaptación Social de Mérida, y uno de sus deseos es volver a reencontrarse con ellos, cabe señalar que el hombre se dice inocente de los delitos por los cuales estuvo en la cárcel varios años.

Sin embargo, tras salir de prisión lo primero que hizo fue ver a su madre, quien tiene casi 100 años y que recientemente estuvo contagiada de Covid-19.

"Quiero viajar a ver a mi mamá, estar con ella dos días, dos semanas, dos meses, dos años… tiene 96 años, a ella ya le dio Covid y lo aguantó, y ahorita ya está como si nada bendito sea Dios".

Por: Redacción/E

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com