Pudimos sacar un mejor resultado contra Tiburones Rojos: Roberto Hernández

Pudimos sacar un mejor resultado contra Tiburones Rojos: Roberto Hernández
(Foto: Archivo)

Por: Josimar Lara/@josimar2188

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de que los tres puntos se le "escaparon" de último minuto, el director técnico de Monarcas Morelia, Roberto Hernández, confesó que el empate ante los Tiburones Rojos de Veracruz le dejó un mal sabor de boca, ya que fue un descuido que permitió la división de unidades, la noche de ayer viernes en el estadio "Luis 'Pirata' Fuente".

"Queda poco en reloj y de alguna manera el equipo había hecho esfuerzo para lograr la victoria; pero no fuimos capaces de detener el último embate de Veracruz. Me voy con la sensación amarga de que pudimos haber hecho más", reconoció el entrenador en conferencia de prensa post partido, correspondiente a la Jornada 4.

Roberto Hernández sostuvo que, pese a que fueron mejores por lapsos del partido, al final de cuentas el empate a dos goles con los Tiburones es un resultado justo, porque el equipo rival también supo concretar las oportunidades que tuvo frente a la portería defendida por Sebastián Sosa.

"El resultado es justo porque hicimos dos goles y nos hacen dos anotaciones; se salvaron y nos salvamos, aunque sí creo que en el desarrollo del juego fuimos superiores, tuvimos la pelota, la circulación; ellos con contraataques nos complicaron la vida", analizó.

Con un empate, un triunfo y una derrota en las tres jornadas disputadas, el técnico de la Monarquía apuntó que el club michoacano debe mejorar en ser más contundentes a la ofensiva, pero también a la defensiva no deben permitir que el rival haga goles.

"Contra Toluca nos hacen goles, contra Santos hicimos tres goles y no terminamos de no aceptar anotaciones. Nos hace falta equilibrio", agregó el estratega del conjunto rojiamarillo.

Monarcas Morelia suma cuatro puntos en tres partidos jugados en el torneo Apertura 2018.

Flv Nz

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com