PT Michoacán se ha valido de chantajes; no lo necesitamos: Apolonio Albavera

PT Michoacán se ha valido de chantajes; no lo necesitamos: Apolonio Albavera
En el PT "bien saben que requiere de Morena para poder mantener su registro", dice Albavera

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- "A diferencia de otros estados, en Michoacán, duele decirlo, el PT se ha valido del chantaje, no voy, voy solo, somos suficientes, cuando bien saben que requiere de Morena para poder mantener su registro… si quieren irse, yo en lo personal digo que se vayan, nosotros no los necesitamos, ellos sí", declaró el presidente del Consejo Estatal del partido guinda, Apolonio Albavera Velázquez.

Ello, luego de que el coordinador político del Partido del Trabajo (PT) en el estado, Francisco Huacuz Esquivel, reveló que iniciaron acercamientos con los partidos Verde Ecologista de México y Movimiento Ciudadano para analizar la posibilidad de ir en candidatura común, en el escenario de una ruptura con Morena.

"Queremos nos den (en Morena) un trato de aliados, no un trato de empleados ni de chalanes", expresó Francisco Huacuz en entrevista.

Albavera Velázquez conminó a los petistas a que, si deciden caminar con Morena en el actual proceso electoral, "lo hagan con limpieza, con honestidad y que se comprometan en no defraudar una vez más como lo hicieron en este periodo".

Y es que, insistió Albavera, el acompañamiento que los diputados petistas dieron a las iniciativas presentadas por el Ejecutivo estatal, les significa una traición.

"Qué es eso de aprobar las cuentas, de aprobarle todo al gobernador, y hacer a un lado a Morena en su lucha?"… si van a estar con nosotros por obligación nacional, esperamos que sean responsables; se tiene que decir, si van con nosotros, que vengan, pero sin chantajes".

Por: Sayra Casillas/R

Síguenos en Google News para estar bien informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.