Francia (Rasadeportes.com).- Con un autogol sobre la hora de Mathieu Debuchy, el París Saint Germain rescató el empate 1-1 ante Saint-Étienne, en el arranque de la jornada 32 de la Ligue 1 de Francia.
Al 17´ los locales se fueron al frente en la pizarra con el tanto de Rémy Cabella, que luego de encontrarse con un rebote dentro del área, fusiló a Alphonse Aréola para el 1-0.
Antes del descanso la noche se le vino encima a los parisinos debido a la tarjeta roja de Kimpembé por doble cartulina amarilla.
Para el complemento el PSG fue al frente pese a jugar en inferioridad numérica y cerca estuvo en reiteradas oportunidades de conseguir el tanto del empate.
Al 75´ Les Verts se quedaron a nada del 2-0 con un riflazo de Oussama Tannane que cimbró el travesaño del equipo dirigido por Unai Emery.
A 20 del final Giovani Lo Celso filtró al espacio para Ángel Di María, el rosarino hizo lo propio con Edinson Cavani y cuando el 1-1 estaba al caer, el uruguayo mandó increíblemente el balón por un lado con todo y marco abierto.
Sobre la hora Cavani buscó revancha con un acrobático remate dentro del área que fue atajado milagrosamente por Ruffier para impedir el empate.
Cuando parecía que el Saint-Étienne se llevaba los tres puntos la tragedia apareció en el Estadio Geoffroy-Guichard con el autogol de Debuchy, que luego de un remate descompuesto de Mbappé, conectó circunstancialmente con la pierna derecha para mandar la pelota al fondo de las redes y darle el 1-1 al PSG.
París Saint Germain llegó a 84 puntos en la cima de la tabla general luego de 32 partidos disputados. Saint-Étienne es noveno con 43 unidades.