Próximo lunes inicia ampliación de línea sanitaria en Avenida Universidad

Se cerrará carril poniente-oriente, de avenida La Huerta a Real Universidad (Foto Cortesía)
Se cerrará carril poniente-oriente, de avenida La Huerta a Real Universidad (Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (Boletín).- El Organismo Operador de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS) iniciará, el próximo lunes la ampliación de la línea general sanitaria sobre la Avenida Universidad, para contar con mayor capacidad de captación de las aguas residuales de la zona y garantizar su correcto desalojo.

El lunes 09 de septiembre iniciarán los trabajos sobre la Avenida Universidad, los cuales tendrán una duración de 5 días, debido a las características de los trabajos será necesario cerrar la circulación del carril que va en sentido poniente-oriente, desde la Avenida La Huerta hasta el fraccionamiento Real Universidad.

Sin embargo, el horario de trabajo será de 08:00 a 14:30 horas, para abrir la vialidad por las tardes, también es importante señalar que el acceso al fraccionamiento Real Universidad estará libre a la circulación vehicular.

Se prevé que la obra concluya el viernes 13 de septiembre, por lo que se recomienda a la ciudadanía tomar vías alternas durante las mañanas y circular con precaución por las tardes, planeando sus rutas de traslados.

PO

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com