Pronostican tarde nublada para este jueves en Morelia

Será un día con cielo mayormente despejado (Foto: MiMorelia.com)
Será un día con cielo mayormente despejado (Foto: MiMorelia.com)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Para este jueves se espera una tarde nublada en la capital michoacana, de acuerdo al portal Meteored.mx.

El sitio web pronostica que este día una mañana con cielo mayormente despejado, pero con desarrollo de nublados por la tarde, con un 10 % de probabilidad de lluvia.

También, prevé que la temperatura máxima que se registre sea de 28°C y la mínima de 11 grados Celsius.

Nacional

Para este jueves el frente frío No. 43 recorrerá el oriente y sureste de la República Mexicana, ocasionando lluvias puntuales intensas en Veracruz, Oaxaca y Chiapas; puntuales muy fuertes en Tabasco y puntuales fuertes en la Península de Yucatán, además de chubascos en la Mesa Central, incluido el Valle de México, acompañados de descargas eléctricas y probabilidad de caída de granizo.

La masa de aire frío asociada favorecerá ligero descenso de temperatura y rachas fuertes de viento en el norte, noreste y oriente del país, además de evento de "Norte" fuerte a intenso a lo largo del litoral del Golfo de México, Istmo y Golfo de Tehuantepec.

Por otra parte, una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera, mantendrá la onda de calor sobre entidades del occidente y sur del territorio nacional, además de la Península de Yucatán, así como ambiente caluroso a muy caluroso en el centro y sureste de la República Mexicana.

Redacción/rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com