Pronostican lluvias en Morelia y temperatura máxima de 25°C

Pronostican lluvias en Morelia y temperatura máxima de 25°C
La Tormenta Tropical “Marco” se localiza en estados del Sur como Quintana Roo (Foto: unsplash.com)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este sábado la capital mantendrá un cielo nuboso a lo largo del día, asimismo se esperan lluvias en las próximas horas. Por otro lado, la temperatura máxima será de 25°C mientras que la mínima descenderá hasta los 13°C.

Nacional

Este sábado, la Tormenta Tropical "Marco" se localizará muy cerca de las costas de Quintana Roo, situación que originará lluvias puntuales torrenciales, rachas de viento superiores a 70 km/h y oleaje de 3 a 5 metros de altura en Yucatán y Quintana Roo, además de lluvias puntuales intensas, rachas superiores a 50 km/h y oleaje de 1 a 3 metros de altura en Campeche.

La Onda Tropical No. 30 recorrerá el sureste del país, en interacción con un canal de baja presión, ocasionarán lluvias puntuales intensas en Veracruz, Oaxaca y Chiapas, así como lluvias puntuales muy fuertes en Tabasco.

Por su parte, otro canal de baja presión sobre el interior del territorio, en interacción con inestabilidad en niveles altos de la atmósfera, producirán lluvias fuertes sobre entidades del noroeste y occidente de México, así como intervalos de chubascos en el norte, centro y sur la República Mexicana, incluido el Valle de México.

Finalmente un sistema de alta presión en niveles medios de la atmósfera mantendrá temperaturas de 40 a 45 °C en Baja California, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

Por: Redacción/E

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com