Promueve Instituto Universitario Puebla, 7 carreras profesionales

La oferta académica ofrece Arquitectura, Psicología Clínica, Criminología y Criminalística, entre otras (Foto: MiMorelia.com)
La oferta académica ofrece Arquitectura, Psicología Clínica, Criminología y Criminalística, entre otras (Foto: MiMorelia.com)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con el propósito de apoyar la formación profesional de jóvenes y adultos interesados en continuar estudios superiores, el Instituto Universitario Puebla (IUP) extensión Morelia iniciará en enero de 2021, clases a distancia en modalidad cuatrimestral a costos accesibles.

Con una oferta académica de siete carreras en:

Arquitectura, Psicología Clínica, Criminología y Criminalística, Derecho, Administración, Ciencias de la Educación con terminal en Educación Inicial y Administración de Hoteles, Restaurantes y Empresas Turísticas, el IUP promete una formación integral con enfoque humanista.

El director general, Benjamín Ramírez, informó que el modelo educativo de la institución está basado en la responsabilidad de la comunidad docente y estudiantil para generar las condiciones adecuadas del proceso de enseñanza y aprendizaje.

"El personal que trabaja en el instituto está capacitado para aplicar metodologías de educación a distancia y de manera presencial, por lo que en tres años de preparación, los alumnos adquieren herramientas y conocimientos para su desarrollo profesional".

En el IUP, agregó, los maestros acompañan al alumno en cada proceso de su formación, sea a distancia o de manera presencial y a través de las plataformas digitales, reforzar con asesorías los contenidos de cada programa universitario.

Destacó que se tienen dos turnos, matutino y vespertino, cada uno de dos horas de 7:00-9:00 por la mañana de lunes a viernes y de 17:00 a 21:00 horas de lunes a jueves para facilitar el ingreso a los alumnos que tengan una ocupación laboral.

Por el sistema que se emplea en el IUP, es recomendable utilizar una computadora básica o cualquier otro aparato electrónico para la conexión en línea cuya red es proporcionada en el mismo plantel para su conexión.

Con respecto a los costos de las licenciaturas, el director informó que la inscripción cuatrimestral es de mil 200 pesos y 2 mil 300 pesos de la colegiatura mensual, con una promoción de 50 por ciento en la inscripción y 25 por ciento de descuento en colegiaturas para los interesados en cursar alguna carrera.

Cualquier duda o inquietud puede consultarse a través del correo informacion@iupmorelia.com.mx, a los teléfonos: WhatsApp: 443 470 8815 y fijo 44 32 33 17 77 o acudir directamente a las instalaciones ubicadas en Brigadier de Morelos No. 89 Col. Riviera Norte.

Por: Aned Ayala/E

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com