Project Felix, el nuevo programa de modelado en 3D creado por Adobe

Project Felix, el nuevo programa de modelado en 3D creado por Adobe

Por: axelsip7

San Diego, California (MiMorelia.com).- Hace unos días se mostró de forma oficial el nuevo Paint 3D durante el evento #MicrosoftEvent, dejando ver que el futuro del diseño gráfico apuesta por el modelado 3D de objetos. Y ahora, Adobe ha presentado su nueva plataforma llamada Project Felix.

Como parte de su Creative Cloud, Project Felix tiene como objetivo ayudar a los usuarios que no tienen los conocimientos de cómo modelar en 3D para crear algunos objetos de forma sencilla y agregar efectos que logren darle un toque más realista.

El nuevo software se dio a conocer durante el evento Adobe MAX 2016, y en realidad mezcla elementos 2D y 3D, con una interfaz muy similar a lo que vemos en Photoshop o Illustrator, donde el usuario debe elegir algún objeto del catálogo de Adobe Stocks, agregando filtros y efectos para dar un detallado y conseguir un resultado profesional, todo en cuestión de minutos.

Una de las características más interesantes de Project Felix es un algoritmo especial avanzado que permite manipular los valores de simulación de la luz a un alto nivel de detalle, creando de esta forma composiciones más realistas en muy poco tiempo.

Project Felix estará disponible para MacOS y Windows, iniciando un periodo de prueba antes de ser lanzado oficialmente. Los interesados pueden suscribirse para recibir una notificación y formar parte del inicio de esta plataforma.

Síguenos en Google News para estar bien informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com