Programa “Palomas Mensajeras” con éxito, afirma Araceli Saucedo 

Lupillo Aguilera se comprometió a revisar las visas negadas (Foto: Cortesía)
Lupillo Aguilera se comprometió a revisar las visas negadas (Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- En días pasado la diputada Araceli Saucedo Reyes, apoyó y acompañó a un grupo de 60 adultos mayores de Salvador Escalante a reencontrarse con sus hijos en Los Ángeles California, con quienes tenían más de dos décadas sin verse, se reunieron con éxito, entre lágrimas, y sonrisas, lograron el sueño, por lo que la legisladora consideró fundamental fortalecer el programa "Palomas Mensajeras" para que sean más familias las beneficiadas en la entidad.

Con los sentimientos a flor de piel, hombres y mujeres de la región lacustre de Michoacán lograron materializar un sueño, tras reencontrase con sus hermanos, hermanas, hijos e hijas, así como con toda descendencia que radica en los Estados Unidos de Norteamérica.

(Foto: Cortesía)
(Foto: Cortesía)

Araceli Saucedo señaló ser primordial el seguir promoviendo el hecho de que el amor no tiene fronteras y así poder abrir la puerta entre Estados Unidos y México, a fin de que los adultos mayores abracen a sus hijos e hijas y a sus nietos, que en muchas ocasiones será por primera vez en su vida.

"Uno puede viajar y vivir donde sea, pero olvidar los orígenes y, sobre todo, a los familiares y a la tierra que te vio nacer, simplemente es difícil. Con el programa "Palomas Mensajeras", adultos mayores del Distrito XV Local de Pátzcuaro obtendrían visas temporales, de máximos tres semanas, para visitar a sus familiares que radican en la Unión Americana", enfatizó Saucedo Reyes.

PO

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com