Profesor y joven pierden la vida tras aparatoso accidente en la Autopista Siglo XXI

Los heridos fueron llevados a un hospital y su estado de salud es delicado (Foto: RED 113)
Los heridos fueron llevados a un hospital y su estado de salud es delicado (Foto: RED 113)

Arteaga, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Un profesor y una jovencita desafortunadamente perdieron la existencia luego de que el vehículo en el que viajaban volcara, en las inmediaciones de la población de Infiernillo perteneciente a este municipio de Arteaga; además hay dos personas gravemente lesionadas que permanecen hospitalizadas en el Puerto de Lázaro Cárdenas.

Trascendió que los hechos ocurrieron durante la tarde-noche del domingo, sobre la Autopista Siglo XXI, a la altura del kilómetro 247 del tramo carretero Feliciano-Las Cañas, donde volcó un vehículo compacto de color blanco, situación que provocó la inmediata movilización de los paramédicos de Rescate y Salvamento, así como de la Cruz Roja.

En el lugar se confirmó el deceso del profesor Ismael S., mismo que quedó prensado entre los hierros retorcidos del automotor; mientras que la jovencita Lucero B., de 20 años de edad pereció mientras recibía atención médica en un nosocomio.

Además dos familiares del catedrático permanecen internados en una clínica particular de Lázaro Cárdenas, donde su estado de salud es reportado como delicado.

El personal de la Policía Federal División Seguridad Regional se encargó de los peritajes correspondientes y los agentes investigadores de la Fiscalía Regional acudieron al sitio para las actuaciones de ley siendo iniciada la carpeta de investigación conducente.

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com