Profesor llama “huevonas” a alumnas que faltaron a clase por el 8M

Es profesor de la BUAP (Foto: captura de video)
Es profesor de la BUAP (Foto: captura de video)

Puebla, Puebla (MiMorelia.com).- Un profesor de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) fue exhibido luego de llamar "huevonas" a las alumnas que no asistieron a clase virtual.

La clase comienza y ve a pocos alumnos conectados por lo que pregunta dónde están los demás a lo que un compañero responde "Doctor, lo que pasa es que nuestras compañeras hoy decidieron no entrar a clase como protesta por el Día Internacional de la Mujer".

Entonces el maestro se molesta y es cuando llama "huevonas" a las alumnas "No me estén jodiendo las pelotas con eso, la forma de defender a la mujer es trabajando, no jodan con eso. La forma de defender a una mujer es integrada, como está, polivalente, chingona, empoderada, siendo la más fregona del mundo, no siendo huevonas, perdónenme".

El profesor, quien no ha sido identificado, continuó su argumento y parecía defender a las mujeres que "trabajan más que cualquiera" pero reiteró que "con hueva" no era la manera de defender a las mujeres.

Hasta ahora la BUAP no se ha pronunciado al respecto y por ende no se sabe si habrá una sanción o no para este profesor.

Redacción/AC

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com