Procesan a sujeto que robó un taxi en Morelia

Procesan a sujeto que robó un taxi en Morelia
El Ministerio Público resolvió vinculación a proceso y determinó prisión preventiva oficiosa (Foto Especial)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo vinculación a proceso en contra de Alan C., por su posible relación en el delito de robo de vehículo, en el municipio de Morelia.

De acuerdo a constancias de la Carpeta de investigación, el día en referencia, aproximadamente a las 12:00 horas, la víctima conducía un vehículo tipo Atos, del Servicio Público local, sobre la avenida Solidaridad, cuando fue interceptada por dos personas -entre ellas Alan C.,- quienes le pidieron que los trasladaran a La Mintzita.

Una vez que llegaron al lugar indicado, el chofer fue sorprendido por los pasajeros, quienes lo amagaron con un amar de fuego y lo despojaron del vehículo, dinero en efectivo y un celular.

En una acción operativa implementada por elementos de la Policía Michoacán, se logró la detención del imputado, quien fue puesto a disposición de la Unidad Contra el Robo al Transporte, donde se realizaron los actos de investigación respectivos; asimismo, se aseguró a un menor de edad que fue presentado ante la Fiscalía Especializada en Adolescentes.

El imputado fue presentado ante el órgano jurisdiccional, que, una vez que el Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos de Alto Impacto, formuló imputación, resolvió vinculación a proceso y determinó prisión preventiva oficiosa, además fijó dos meses para la investigación complementaria.

Por: Boletín / PO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.