Procesan a Fernando “N”, presunto agresor de Mariana Sánchez

El jueves 18 de febrero Fernando “N” fue detenido por la FGE, tras entregarse de manera voluntaria (Foto Twitter: @FGEChiapas)
El jueves 18 de febrero Fernando “N” fue detenido por la FGE, tras entregarse de manera voluntaria (Foto Twitter: @FGEChiapas)

Chiapas (MiMorelia.com).- La Fiscalía General del Estado de Chiapas (FGE) vinculó a proceso a Fernando "N", como probable responsable del delito de hostigamiento sexual en contra de Mariana "N", hechos que ocurrieron en la comunidad de Nueva Palestina, en el municipio de Ocosingo en Chiapas.

Fernando "N" también es señalado como el principal sospechoso de asesinato de Mariana Sánchez, doctora de 24 años que fue encontrada muerta dos meses después de hacer una denuncia ante la Fiscalía de Chiapas por un ataque sexual que sufrió a manos de un integrante de la comunidad.

Sin embargo, la denuncia nunca tuvo seguimiento. Desde su estadía en la clínica, Mariana acusó a un sujeto que la molestaba y acosaba.

Durante la audiencia de este miércoles, el Ministerio Público expuso datos prueba que sirvieron para que un juez de control vinculara a proceso penal al imputado, ordenando la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa en el Centro de Reinserción Social para Sentenciados No. 16 de Ocosingo.

El jueves 18 de febrero Fernando "N" fue detenido por la FGE, tras entregarse de manera voluntaria en el municipio de Ocosingo.

Después de la recién ejecutada orden de aprehensión en contra de Analí "N", directora de la clínica de Nueva Palestina, arrestada el pasado 5 de febrero por su probable responsabilidad en el delito de Abuso de Autoridad también en agravio de Mariana.

Por: Redacción/SJS

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com