Príncipe Harry obtiene su primer empleo; será ejecutivo de una empresa

Este primer empleo lo obtiene a los 36 años (Foto: IG/@sussexroyal)
Este primer empleo lo obtiene a los 36 años (Foto: IG/@sussexroyal)

Estados Unidos (MiMorelia.com).- Luego de que el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle dejaran de manera formal su rol en la familia real, este día se informó que Harry obtuvo su primer empleo formal.

El diario estadounidense Wall Street Journal reportó que el príncipe será director de impacto en la compañía BetterUp Inc., dedicada a dar asesorías en salud mental.

Se trata de una startup en Silicon Valley, un área en San Francisco, California que alberga importantes compañías de tecnología entre otras ramas.

En entrevista con el diario internacional, el príncipe de 36 años señaló "Tengo la intención de ayudar a crear un impacto en la vida de las personas. El coaching proactivo ofrece infinitas posibilidades para el desarrollo personal, una mayor conciencia y una vida mejor en todos los aspectos".

Cabe recordar que hace un año, la familia conformada por Harry, la actriz Meghan Markle y su hijo, anunciaron que se separarían de la familia real para obtener una independencia financiera y tras un año de periodo de transición, este mes se da por concluida la labor dentro de la familia real británica.

Sobre el monto que percibirá el nieto de la actual reina de Inglaterra, Isabel II, no se dieron a conocer ni tampoco cuándo comenzará su nuevo empleo.

Harry y Meghan están esperando a su segundo bebé.

Redacción/AC

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com