Morelia, Michoacán (Boletín).- Román Acosta Rosales cerró este día su ciclo como Delegado Regional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Michoacán, tras separarse del cargo que asumió en mayo del año 2013.
Una vez comunicada esta decisión al Director General del IMSS, Tuffic Miguel Ortega, éste acepto la separación del médico militar, especialista en Traumatología y Ortopedia, Acosta Rosales, para dedicarse a la práctica de su profesión.
Acosta Rosales, quien asumió la titularidad del IMSS en Michoacán el 15 de mayo de 2013, señaló que se separa de su cargo con la satisfacción del deber cumplido y de haber encabezado el esfuerzo de más de 12 mil trabajadores de la institución para dejarla en mejores condiciones.
Agradeció la oportunidad de servir a los michoacanos a través de la mejor institución de salud pública del país y de la entidad, que está compuesta por mujeres y por hombres comprometidos con su quehacer y un alto espíritu de servicio.
Por todo lo anterior, esta Delegación Regional del IMSS en Michoacán, pasó de ser la número 34 de 35 delegaciones en total en todo el país, es decir, de estar en los últimos lugares, a ser en el 2018 una de las primeras tres mejores delegaciones en todo el país.
ZM