Primera encuesta de aspirantes en Morena, da ventaja a Raúl Morón

Primera encuesta de aspirantes en Morena, da ventaja a Raúl Morón
En cuanto a conocimiento, un 50.8 prefieren a Raúl Morón (Foto FB: Raúl Morón Orozco)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En el último ejercicio de opinión pública, en el que se midieron a los 29 aspirantes a la candidatura de Morena al Gobierno de Michoacán, reveló que tanto militantes como simpatizantes prefieren que Raúl Morón Orozco, abandere a este partido en las elecciones del 2021.

En respuesta a la pregunta "¿Quién le gustaría que fuera el candidato de Morena al Gobierno de Michoacán?", la lista la encabeza Raúl Morón con un 35.1 de las preferencias, seguido del fundador, Alfredo Ramírez Bedolla con un 13.3 y el senador, Cristóbal Arias Solís, con un 9.1 por ciento.

(Foto: cortesía)
(Foto: cortesía)

Aunque si hablamos de conocimiento, un 50.8 prefieren a Raúl Morón, el 23. 9 a Cristóbal Arias, 22.8 por ciento al diputado Alfredo Ramírez y el 11.7 por ciento al diputado federal, Carlos Torres Piña.

A días de que Morena defina por quién será su candidato o candidata al Gobierno de Michoacán, los simpatizantes y militantes advirtieron que en el nivel de confianza, el alcalde de Morelia lidera la lista, seguido de Alfredo Ramírez Bedolla, Cristóbal Arias y Carlos Torres Piña.

De acuerdo a Teorema, la empresa que firma la primera encuesta en la que se midió a los 29 inscritos como aspirantes a la candidatura por Michoacán, si hoy fuera la encuesta, Raúl Morón es el perfil más posicionado y más confiable entre militantes y simpatizantes de Morena.

La encuesta, se levantó de forma digital del 1 al 9 de diciembre con más de 11 mil encuestados del estado de Michoacán.

Boletín/E

Síguenos en Google News para estar bien informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.