Primer debate presidencial en Estados Unidos se realizará en Nueva York

Primer debate presidencial en Estados Unidos se realizará en Nueva York
Los candidatos a la presidencia se enfrentarán en al menos otros dos debates, el 9 y el 19 de octubre (Foto:@realDonaldTrump)

Estados Unidos (Rasainforma.com/Mar Pérez).- El primer debate presidencia de cara a la elecciones para elegir al nuevo presidente de Estados Unidos se realizará en Nueva York.

La Comisión de Debates Presidenciales informó este martes que la Universidad de Hofstra en Long Island albergará el debate, el 26 de septiembre, entre Donald Trump, quien fue elegido oficialmente como candidato en la convención republicana en Cleveland, y Hillary Clinton, que también espera ser confirmada en Filadelfia la próxima semana.

Los candidatos a la presidencia se enfrentarán en al menos otros dos debates, en la Universidad de Washington en San Louis el 9 de octubre y en la Universidad de Nevada, en Las Vegas, el 19 de octubre.

David Hopkins, presidente de la Comisión de Debates Presidenciales, informó que estaba previsto que Wright State University, en Ohio, fuera la sede del primer debate, pero la idea fue descartada por la propia institución ante los altos costos de seguridad.

Se informó que los candidatos a la Vicepresidencia se verán las caras en la Universidad de Longwood, en Virginia, el 4 de octubre.

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com