Prevén que 30% de las ventas del Buen Fin sea a través de Internet

Las categorías de mayor demanda son: belleza, moda, deportes, videojuegos y cuidado personal (Foto: pixabay.com)
Las categorías de mayor demanda son: belleza, moda, deportes, videojuegos y cuidado personal (Foto: pixabay.com)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Debido a la pandemia por coronavirus que azota en el país, en este Buen Fin 2020 prevén que las ventas personales desciendan y contario a años anteriores, el 30 por ciento de las compras sea a través de Internet.

El 30 por ciento de las ventas en línea equivaldrá a 35 mil 370 millones de pesos, así lo estimó la directora de Investigación de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), Daniela Orozco.

Además, dijo que siete de cada diez compradores en línea consideran adquirir algún producto durante el Buen Fin, que se celebrará del 9 al 20 de noviembre.

"El comercio electrónico ha sido una de las industrias más beneficiadas con todo este impacto de cambios de consumo generados por el Covid-19, cambios en los que tuvimos la oportunidad de transformar digitalmente a mucha gente y obviamente a muchas empresas".

(Foto: pixabay.com)
(Foto: pixabay.com)

Al estancarse la pandemia en México, la compra de artículos por Internet creció de manera exponencial, de tal manera que el 85 por ciento de usuarios dijo sentirse seguros realizando compras en línea.

En tanto, para el Buen Fin 2020 las categorías que podrían tener mayor demanda en línea serán: belleza, moda, deportes, videojuegos y cuidado personal.

Por: Redacción/E

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com