El hecho se registró el pasado 19 de abril 
(Foto: Ilustrativa)
El hecho se registró el pasado 19 de abril (Foto: Ilustrativa)

Presunto golpeador y violador de su esposa es detenido en Morelia

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) en cumplimiento a un mandato judicial, detuvo a un hombre por su posible relación en el delito de violación, cometido en agravio de su esposa el pasado 19 de abril.

De acuerdo con los datos que constan en la carpeta de investigación, Víctor Hugo "N" y  la víctima se encontraban en su domicilio ubicado al sur de Morelia y tras sostener una discusión, éste tomó un cable y comenzó a golpearla, ocasionándole heridas en la espalda, así como en el brazo y la mano izquierda.

Después de unos minutos, cuando la víctima se encontraba sentada en su recámara, el ahora detenido la jaló, la agredió verbalmente, y la atacó sexualmente.

Tras lo ocurrido, la víctima denunció los hechos ante la Fiscalía Especializada en Delitos de Violencia Familiar y de Género, que de inmediato comenzó con las respectivas diligencias, mismas que permitieron establecer la posible participación de Víctor Hugo "N"., en los hechos y solicitó la respectiva orden de aprehensión, la cual fue cumplimentada.

El imputado quedó a disposición del Juez de Control que en próximas horas habrá de resolver su situación jurídica.

Redacción/rmr

Related Stories

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com