Presuntamente pareja de Anayetzin la mató porque estaba embarazada

Razón por la cual las autoridades creen que el sospechoso atacó a la joven (Foto: @ElArdidisimo)
Razón por la cual las autoridades creen que el sospechoso atacó a la joven (Foto: @ElArdidisimo)

Por: Alina Espinoza

Ciudad de México (Rasainforma.com).- Anayetzin Damaris fue encontrada muerta dentro del clóset de la casa de su pareja sentimental, en donde presentaba 16 heridas de navaja en el vientre, según resultados de la necropsia, la víctima tenía dos meses de embarazo.

La joven de 26 años estuvo desaparecida desde el viernes pasado, y la última conversación que tuvo con sus familiares fue para notificarles que pasaría el fin de semana con su novio, llamado Omar.

Los padres de la víctima reportaron su desaparición el 6 de octubre en el Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes (CAEPA), ya que la joven no se había contactado con ellos y era parte de un protocolo de seguridad que tenían, por lo que se preocuparon e iniciaron la búsqueda de su paradero.

Más tarde, los padres intentaron comunicarse con su pareja, pero este tampoco contestó, razón por la que las autoridades ampliaron la investigación y revisaron la vivienda que se encontraba en la delegación Gustavo A. Madero.

Al llegar al lugar, las autoridades encontraron dentro del closet el cuerpo sin vida de Anayetzin Damaris con 16 heridas en el vientre, por lo que procedieron a buscar a su pareja sentimental, quien se encuentra prófugo y es el principal sospechoso de este feminicidio.

En los resultados practicados revelaron que la víctima tenía aproximadamente dos meses de embarazo, razón por la cual las autoridades creen que el sospechoso atacó a la joven causándole las heridas con un cuchillo en el vientre.

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com