Presos en El Salvador vivirán “en la oscuridad”; se arrepentirán “toda su vida”, dice Bukele

En estos centros todas las actividades están suspendidas y se decretó un encierro de 24 horas (Foto: @PresidenciaSV)
En estos centros todas las actividades están suspendidas y se decretó un encierro de 24 horas (Foto: @PresidenciaSV)

El Salvador (MiMorelia.com).- El presidente de El Salvador anunció que se endurecieron las medidas en cárceles de este país, por lo que las celdas fueron selladas, por lo que "ya no se podrá ver hacia afuera".

Por medio de sus redes sociales dio a conocer que estas decisiones se implementaron luego de que solo entre el viernes y domingo pasados hubo 58 asesinatos, según recuperó Radio Fórmula.

En este sentido, dijo que "de ahora en adelante, todas las celdas de pandilleros en nuestro país, permanecerán selladas. Ya no se podrá ver hacia afuera de la celda. Esto evitará que puedan comunicarse con señas hacia el pasillo".

Asimismo, explicó que los detenidos estarán adentro, "en lo oscuro, con sus amigos" de otras pandillas.

"No va a entrar ni un solo rayo de sol a ninguna de las celdas" para que "no puedan tener ningún tipo de comunicación", aseveraron autoridades salvadoreñas.

Las declaraciones surgen debido a que se cree que las órdenes para matar gente salen de estos lugares y buscan afectar a las familias salvadoreñas.

Son siete los penales con internos que pertenecen a pandillas los que se encuentran en alerta máxima.

En estos centros todas las actividades están suspendidas y se decretó un encierro de 24 horas, entre otras medidas, informó el director de Centros Penales, Osiris Luna Meza.

Por: Redacción/R

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com